Hello seahorse!



Hello seahorse! (discografía)

En lo personal esta banda no me gusta mucho pero igual suena bien.
Hello saehorse! es una banda de dream pop alternativo compuesta en estos momentos por tres integrantes.
Sus ruidos se escuchan como en el agua, una voz de sueños y no me refiero a que sea una voz fantástica, sino que te invita a los sueños. Con ritmos bailables y letras simples y divertidas es una buena opción para los ratos en los que te encuentras triste o feliz.
Estos cuates son chilanguisimos y vienen agarrando fuerza en la onda indie desde sus comienzos en el 2005, me gustaron mucho sus dos primeros discos ...And the Jellyfish Parade y Hoy alas ocho, aunque su ultimo LP "Bestia" no me gusto nada, me sentía mas a gusto con sus ritmos divertidos e inocentes, Igual ya ni modos.
Les dejo los links de descarga allí abajo, cualquier problema con los links me avisan y lo reparo.

!COMENTEN¡



0 comentarios:

Publicar un comentario