31MINUTOS DISCOGRAFÍA


31 MINUTOS (discografía)


Aquí les dejo los discos de esta excelentísima serie, que puedo decir, es diversión pura, 31 minutos entretiene a mi hermanito, a mi, a mis primos, mis papas y hasta ami abuela , enserio que es buenísimo. Estos son los discos de toda la música que se presenta en el programa y contienen las versiones completas de las pistas anunciada en el raking top-top-top asi como muchos fragmentos de entrevistas y situaciones interesantes del mismo.
La sorpresa de esto es el ultimo disco, se trata de covers de la seria hechos por músicos mexicanos y chilenos, entre ellos se encuentran BELANOVA, BENGALA, LIQUITS, LOS BUNKERS, NATALIA LAFOURCADE, SIDDARTHA... La verdad que vale la pena escucharlo.
Abajo les dejo los links de descarga.
Ha, como no tengo mucho tiempo para hacer post nuevos los reanudare apartir del 1 de enero.
¡GRACIAS Y COMENTEN!

1 comentarios:

federiquin dijo...

el ultimo esta down!!

Publicar un comentario