# 45

Interrumpieron el baile,

me quitaron todo,
luces, cartas, varicela,
un par de zapatos viejos
y al grillo que vive bajo mi cama.

Me siento bien asi,
vacio pero bien,
como ajustado a la fuerza,
volatil, inquieto,
así,
mareado,
girándome todo, girando de todo.
Cada grano de polvo me orbita,
caí, me canse, no pude un segundo más
toque la tierra con la espalda
y me hundí en ella.

Me siento bien asi,
vacío,
vacío a la fuerza,
ajustado al segundero
volatil insano volatil
imbecil gusano volatil
sensible llorable insufrible
paciente brujo explosivo
cantor volatil volatil
paciente explosivo insufrible
brujero gusano llorable
sencillo sensible morible
explotando roca océano,
así,
y duermo con tierra en los ojos,
me hundo, me sufro,
caigo a cada respiro,
cada quejido me aplasta,
llego al agua,
me traga el lodo
me hace barro, polvo
¿cuantos somos que nos pasa lo mismo?
La tierra crece,
se aumenta de nosotros,
nos traga vivos,
nos vive,
así es.

ACG!

0 comentarios:

Publicar un comentario