Victoria Bergsman (discografía)

Victoria Bergsman-Taken by Trees

Ya va un rato desde el ultimo post y es que con esto de los exámenes extraordinarios, las tareas, asesorías, vacaciones y blablablablabla se me hizo muy difícil actualizar seguido el blog y pus hasta hoy, después de terminar con mi ultimo examen me digne a colgarles estos discos de la Bergsman ( exvocalista de "The Concretes"), sencillamente me encanta, pop-folk bien tranquilo, suave, alegre, de recuerdo. Escúchenlo, ya luego les subo algo de "The Concretes".
Ha otro aviso, me voy de vacaciones unos días y por obvio no voy a postear en ese tiempo, pero apenas y llegue me dedicare a armar un superpost de la Björk.
Como siempre les dejo los links allí abajo, cualquier problema avisen y los resubo.



1 comentarios:

federiquin dijo...

east of eden esta caido!!!
podrias arreglarlo por favor?? :)

Publicar un comentario